BIENVENIDAS, BIENVENIDAS, BIENVENIDAS, BIENVENIDAS

BIENVENIDAS¡¡¡¡
TODAS LAS MUJERES QUE DESEEN COMPARTIR SU HISTORIA DE MENOPAUSIA.

¿COMO ES QUE LA ESTA PASANDO?¿ QUE HA HECHO PARA MEJORAR SU SALUD?

EN METAGENICS-CANCUN.DESEAMOS SABER DE SU HISTORIA Y BRINDARLE INFORMACION PARA QUE TENGA UNA MENOPAUSIA SANA Y FELIZ.

PUEDEN ESCRIBIR A dyannameyers77@yahoo.com.

Gracias por compartir, su historia,a muy poco de abierto este ESPACIO, ya contamos con su preferencia.
Mil Gracias¡¡¡
LLAME NOS ENCANTA ATENDERLE: (998) 2510441
CEL .99 81 39 25 61

LE INVITAMOS A OTROS BLOGS DE SU INTERES:

www.metagenics-cancun.blogspot.com

www.tips-desalud-menopausia.blogspot.com

www.siscelar-menopausia-cancun.blogspot.com

www.infidelidadesmetagenicscancun.blogspot.com

jueves, 30 de julio de 2009

me siento como nueva en esta etapa de la MENOPAUSIA


Bienvenidos a su Meta- BLOG. Los tels. METAGENICS en Cancún son: 2510441 y cel . 044 99 81 39 25 61. Correo electrónico dyannameyers77@yahoo.com



Este es un blog, pensado para ustedes y siempre en construcción y con información importante para su salud integral.
Con la finalidad de brindarles las últimas Meta-noticias, novedades e información de METAGENICS CANCÚN. Esperamos que les resulte de interés, con imagenes y articulos de salud, belleza y Psicología.


http:/www.historias-de-menopausia-cancun.blogspot.com
http:/www.siscelar-menopausia-cancun.blogspot.com

jueves 30 de julio de 2009

como nueva en la etapa de la MENOPAUSIA


COMO NUEVA ME SIENTO EL DIA DE HOY. Realmente la pase muy muy mal. Los bochornos me mataban , no podia dormir, mi caracter era insufrible.

Pude ir con médico informado, de todos los adelantos que CENTRO ENGEL Y METAGENICS tienen y me recetó PROGEST, SISCELAR, EL OMEGA( ya que todo , todito se me olvidaba) esto era desesperante.

TOMO soya en licuados EL ULTRAMIL Y SPECTRASOY... en fin que en poco tiempo SOY UNA MUJER NUEVA Y ACTIVA. Decidí contar mi experiencia ya que, realmente entiendo que muchas mujeres como yo, la pasan mal o estan siendo atendidas con hormoinas sinteticas y antidepresivos¡¡¡
Yo asi la pase, y me provocaron males peores, asi que les pido que se informen , si ya estan en esta pagina es porque desean saber como salir adelante en este desequilibrio hormonal y si se puede, y puden regresar a su vida activa y sexual, a mi ya no me interesaba para nada mi sexualidad ni ganas... pero sentia a mi esposo, triste , enojado y esto ahora ya es historia antigua...
pregunten, informense,lo valen.
Les recomiendo el programa " la edad de oro" sabados a las 3 de la tarde por canal 45 de cablemas,o pregunten por el canal de TELEFORMULA.
Estare en contacto con este maravilloso blog. gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

CUENTA TU HISTORIA DE MENOPAUSIA

MegaContador

Ofertas e promoções de notebook, camera digital, iPod, computadores, etc

Seguidores

FACEBOOK